Epson Stylus C45 se traba

Todoexpertos a ver si pueden ayudarme, cuando enciendo mi impresora el cabezal creo que se llama así en donde van los cartuchos de tinta apenas se mueve se traba haciendo un ruido infernal a engranajes que se traban yo por miedo la desconecte por que tenia miedo de romperla más, espero ansioso una respuesta y desde ya muchas gracias.
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-61.171875}
Respuesta
Deberías engrasar el eje.
Mira contestaciones parecidas a tu pregunta en el foro de:
http://epsonianos.es/
Amigo Pepeuve gracias por tu interés te comento que ya resolví mi problema al consultar la páginas de epsonianos el problema radicaba en una chapa que esta debajo del cabezal que al desformarse rozaba haciendo ruido seguí los consejos que allí me brindaron y pude resolverlo desde ya te estoy muy agradecido
un abrazo chispita_72