Recomendación Impresora Matricial

Estimado experto estoy interesado en la compra de una impresora matricial que imprima rápido, tenga una buena calidad de impresión y que sea económica. He visto las características de la Epson FX-890 y la LQ-590 y me parecen que se asemeja a lo que estoy buscando, pero debido a que no tengo mucha experiencia en cuanto a Impresoras matriciales quisierapor favor que Ud. Me recomiende una impresora acorde a mis requerimientos para tomar la desición de comprarla.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo decir que son modelos muy parecidos aquí te puedes decidir por el precio la que este mas barata por que son de características muy parecidas, tal vez te puede decidir por la LQ por que es un modelo mas actual y los drivers son mas actuales

Gracias por tu atención, aparte de esas dos impresoras que otra impresora matricial me recomendarías sin importar la marca.

Gracias

Las impresoras Okidata en matricial también son muy buenas te recomiendo consultes los modelos mas recientes con alguno de tus vendedores o tiendas.