Epson 870, como resetear los cartuchos

Necesito que me pasen el programa o como conseguir o de donde bajar este soft para poder resetear los cartuchos de color y el negro de esta impresora.
Si me dicen de donde bajarlo que no sea sharware, ya que este solo serviría para resetear un solo negro y un solo color. Esto me paso con el de la epson 777 que tuve anterior.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Visita esta WEB http://www.quicksoftware.tk/
Y bajate esta nueva versión que es gratuita y de por vida.
Inklevel v 0.9.21 beta
Dale las gracias a Juan Pablo Muñiz <[email protected]>
Si necesitáis algo de mí, aquí sigo.
Un saludo.
Pepeuve
Con el programa de mi página podrás resetear cualquier chip epson fácilmente
Con solo un cable para lpt1. El instructivo lo encuentras en la misma.
www.quicksoftware.tk
(Puedes recoemndar la página a quien quieras y cuando quieras)
JPMuñiz
¿Les ha dado puntuación a mi contestación?