Sobre Canon LBP3260

Buenas noches, Ricardo. ¿Sabe? En la impresora de que hablo, ni bien se enciende aparece un error: "Error de fijación". Como la fijación, creo yo, debería darse durante la impresión [...], ese error me tiene confundido, pues se presenta como dije al iniciarla tan solamente. ¿A qué cree que se deba en realidad este error? Además, le pido si me pudiera facilitar la dirección de dónde bajar su manual de servicio, pues no lo encuentro.
Muchas gracias.
Abel Zevallos Montes

1 respuesta

Respuesta
Abel zevallos montes...
Tu problema se soluciona reinstalando el software de la impresora...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Emmm... creo que se me olvidó un detalle: la impresora tiene una pequeña pantallita incorporada, es allí y no en el monitor de la compu' donde aparece ese mensaje. Todo es a nivel de la impresora nada más.
Gracias de nuevo.
Abel
Uuuuyyy que pena Abel, no tengo idea de que significa el error. En la página de canon encontraras el manual...