Resetear la dirección ip del workcentre pro 420

Recurro aquí luego de leer todos lo manuales encontrados por allí, ninguno me pudo solucionar el problema, tampoco el servicio técnico de xerox.
Mi problema es el siguiente, configurando el multifunción Xerox Workcentre Pro 420 vía un browser a través de la red de mi trabajo, por error cargue como mascara de sub red 255.255.255.255, por lo que perdí contacto con el equipo, y no encontré la forma de resetear la dirección ip y la mascara de sub red desde el panel de control de la fotocopiadora.
Si tienes idea como se hace, o como se restablece los valores de fábrica desde el multifunción, me será de mucha utilidad. Muchas Gracias. Matías

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en tu problema pero me parece el colmo que en el servicio técnico no te solucionen en nada; averiguales el como se hace un "cool reset", y con esto tu impresora quedara como nueva...
Estaré presto a futuras consultas...
®