Como cronometrar sensores de un hp psc 1510 series

Leí una respuesta que diste, y en ella mencionas coronometrar bien,, ya que tengo un multifuncional que jala la oja y se queda a la mitad marcando un atasco de papel.. ¿cómo ves? .. ¿Podría ser algo de lo cronometrar los sensores?... Si es así ayudame para hacerlo ..

1 Respuesta

Respuesta
Esta falla de tu maquina no obedece a que estén descronometrados los sensores, es un pin que sujeta a un pequeño piñon ubicado en la parte derecha del sistema de tracción de papel, este pin con el uso se sale y hay que volver a meterlo en su cause...
Estaré presto a futuras consultas...
®+