Me podrías ayudar

Disculpa tengo un problema con mi impresora Lexmark E210, me estaba imprimiendo bien, pero desde hace un tiempo pongo las hojas blancas y como que hace el intento de jalarlas pero se detiene, no importa si le pongo una o varias hojas, cuando le pongo una y al momento de jalarla e intentar imprimir le ayudo empujando un poco la hoja y en el segundo intento la toma y la imprime, la hoja la mayoría de las veces sale algo arrugada o maltratada pero impresa ¿se habrá dañado algo?

3 Respuestas

Respuesta
Esta impresora laser es muy buena me parecería más un problema físico osea un objeto extrasño como cliper o pedazos de hojas etc.. se han atascado en el alimentador.. te sugiero que lo hagas revisar por un tec. Capacitado.. la otra opción es de que el sensor de papel este dañado pero eso no explica el por que sale arrugado el papel.. me inclino por la primera escríbeme a [email protected] si persiste el problema.. suerte
Respuesta
Puede (si te animas y sin desarmar anda) tratar de limpiar los rodillitos que traccionan la hoja con algún limpiador no corrosivo.
También puedes consultar sobre Lexmark en alguno de estos grupos:
http://es.groups.yahoo.com/group/lexmark_usuarios/
http://groups.yahoo.com/group/printerrepair/
Respuesta
El problema de tu impresora es que al tomar el papel este no se desliza perfectamente sobre el pad, la solución inmediata es que la lleves a un mantenimiento general para eliminar la posible pelusa de papel que es la que esta ocasionando esto...
Estaré presto a futuras consultas...
®