Epson LX-810

Estoy intentando instalar una impresora LX-810 en un equipo con Windows NT 4.0, estoy segura que he seguido bien todos los pasos, pero a la hora de probar, siempre me dice que la impresora no tiene papel, obviamente, tiene papel y está en línea... ¿me pueden indicar qué estoy haciendo mal?
Gracias!
Respuesta
Desconecta la impresora del pc, apagala presiona el botón de avance del papel, y luego préndela, no sueltes el botón hasta que no pasen 10 segundos, después que lo sueltes tendrá que salir una impresion; si la da, es el sistema operativo, reinstálalo y si no la da, es la impresora, llevala al servicio técnico, ya que el error es un poco difícil de reparar ..
Gracias por tu respuesta, ya había intentado con eso y me imprimió la página de prueba; también intenté probando la impresora a equipos diferentes con sistemas operativos distintos, pero no funcionó. Al parecer es la impresora. De todos modos, gracias por tu ayuda.