Para hp 810

Hola amigos, tengo el problema de que existe algún destiempo en la entrada de papel, ya que cuando va a ingresar la hoja primero se demora un poco y lugo después de un ruido fuerte, hace la entrada de papel en forma normal. Creen que se pueda conseguir la puesta a punto del embrague que poseen ese tipo de impresoras(HP deskjet 810). Desde ya un millón de gracias!

1 respuesta

Respuesta
Primero amigo que yo sepa no existe una puesta a punto..
Segundo amigo hacle matencion completa a la maquina limpiando todas sus gomas de tracción..
Segundo fíjate si existe algún desgasto o cuerpo extraño en la parte de elos engranajes
Y tercero ve con la impresora destapada simulando sus sensores tapados con papelo o un no conductor( plástico )
Ve de donde eprobiene el sonido fuerte..
Cuéntame lugo vale saludos