Problema con epson stilus 300 color urgente ayuda

La epson estylus color 300 me cuando la enciendo me quedan las tres luces parpadiando que puede cer
Respuesta
Si se te quedan las 3 luces parpadeando rápidamente, lo que te pide es una 'petición de mantenimiento'... osea, que el contador que lleva de la tinta residual que 'supone' que ha tirado, ha llegado al límite. Manera de solucionarlo... pues en teoría cambiar el secante de tinta residual, y resetear el contador. Como no vas a cambiar el secante, haremos el reset y solucionaremos el tema ¿ok?. Enciende la impresora mientras pulsas LOAD/EJECT y CLEANING al mismo tiempo. Tenlos presionados 3 segundos, y mantenlos hasta que inkout y paperout parpadeen, y ya estará lista. Suerte.