Configurar impresora hp deskjet 5550

Soy diseñadora gráfica y tengo un problema con la configuración de la impresora del trabajo. El problema es que está mal configurada. La impresora esta en el despacho del jefe, pero me a dicho que la puedo configurar desde mi ordenador. Que me baje los controladores de internet (¿los drivers?).
Resulta que yo hago un trabajo en el photoshop, le pongo las medidas de margenes que quiero que deje, pero al imprimirlo sale más bordes por un sitio que por otro, supongo que es por que la configuración de la impresora ya tiene unos margenes marcados y se le suman a los que yo le pongo, pero salen más por un lado que por otro, osea, que sale fatal. Me gustaría quitarle los margenes a la impresora y así los que salgan al imprimirlos que sean los que e pongo yo en el programa de diseño.

1 respuesta

Respuesta
Eso es lo que debes hacer es bajar los drivers de internet e instalarlos (controladores es lo mismo), supongo por lo que me dices si la impresora la tienes en red, ¿o sea que esta conectada a la pc de tu jefe y tut a su vez estas conectada a la misma pc mediante un cable de red?, para ello debes cargar los drivers y controladores en tu pc, y configurar la página desde tu maquina y así al enviar sale como vos quieres, de todas maneras es conveniente que copies la configuración de la maquina de tu jefe y pruebes.
Haz todo esto y cualquier cosa me avisas.
Muchas gracias Gustavo, copié la configuración de la maquina de mi jefa y todo fue bien, ahora ya salen los trabajos como yo quería. Gracias :)