Configurar una impresora por ethernet

Tengo un pequeño problema, tengo una red local(cable ethernet) que tenía una impresora para todos conectada directamente al switch, pero ya nos la cambiaron por una del mismo modelo, pero estaba configurada manualmente con ip y puerta de enlace predeterminada. Ya le cambié la ip en el rango de la red por que no la detectaban las maquinas.
¿Cómo debo configurar la puerta de enlace?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el asistente de agregar una impresora en red del windows y lo conseguirás.
Fue lo primero que hice, pero no la detectó el asistente(la impresora ya tenía una configuración de otra red)una HP Color Laser Jet de las grandes. Tendré que comprar el controlador