Canon

Hola por favor ayudame
Mi impresora, canon 250, me pide al imprimir con el cartucho negro bc-02 que ponga el sistema de tinta en foto tengo winxp, ya instale los controladores que dan en el sitio de canon

1 Respuesta

Respuesta
Yo he usado por mucho tiempo una canon de esas y cuando me ha hecho algún tipo de petición como a ti entraba a la configuración de la impresora y le destildaba una opción que tiene sobre si el cartucho que usaba era el color o negro, y ademas había otra que te daba la opción de tildar la autodetección de cartucho y también la dejaba por default en negro, si no me volvía loco cada vez que imprimía preguntándome por el tipo de cartucho instalado, no recuerdo bien de memoria pero por ahí andaba el asunto fíjate que no sea lo mismo que te pasa a ti, ademas prueba la impresora en alguna maquina con win 98 así te sacas la duda si es el controlador o el XP que a veces también da estas fallas raras.