Impresora epson xl 810

Hola que tal, la impresora la instale, y me aparece como que funciona, yo tengo el windows XP, el tema es que cuando imprimo, no pasa nada y me salta error. Yo no se si sera por un tema del drivers o que, pero en la instalación de controladores de xp, sale el de la epson xl 810, así que no se, espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he instalado varias lx en xp y funcionan de maravillas con el driver que trae por defecto el xp, yo te aconsejo que antes que nada pruebes con otro cable que sea centronis bidireccional, que pruebes otra impresora en tu maquina para descartar que el problema no este en el puerto de tu pc, y también que pongas la lx 810 a funcionar en otra pc para descartar que no sea el puerto de la impresora el que esta fallando.
Estas pruebas son las que hago yo de entrada para descartar cualquier falla normal, hazlo y cualquier duda me avisas.