Ruido extraño en una hp 3320

¿Cuándo enciendo la impresora la cabeza se mueve hacia el lado derecho y produce un ruido muy extraño, después de un par de segundos regresa al lado izquierdo y parece todo normal, cuando mando una impresión el ruido aparece de nueva cuenta, me podrías orientar a que se deba esto?, ¿Y qué puedo hacer para corregirlo? ... Muchas garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he estado de vacaciones.
Mira antes que nada lubrica un poco el eje con unas gotas de aceite muy fino, ponle dos o tres gotas a cada lado del carro portacabezal y muévelo con la mano lentamente así se lubrica completo, obviamente debes hacerlo con la impresora apagada.
También debes fijarte que no haya dentro de la impresora algún elemento extraño, como ser clip para papeles, algún insecto, restos de alguna hoja, etc. ya que son causas normales de ruidos, si te animas sacale la tpa superior a la impresora para obtener una mejor visón.
Posiblemente con esto soluciones el problema, si persiste el ruido ya deberás desarma la impresora par chequear que no haya algún engranaje roto o que se le hayan saltado algún diente.
Chequea todo esto y cualquirr cosa me avisas.