Una epson R300 que me falla!

Hola a todos. Acabo de comprar una epson photo R300 y no me imprime, ya no sé que hacer. Cuando intento actualizar el controlador, por ejemplo, me pone "error en la instalación del dispositivo. La instalación ha fallado porque no se ha especificado un controlador de función para esa instancia de dispositivo". La verdad es que la anterior impresora que tenia(hp 656 series)ya no me iba y harto decidí comprar otra pero ya veis, no se que hacer. Agradecería cualquier ayuda. Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Si la impresora es nueva seguramente esta en garantía, deberías reclamar al vendedor si se tratara de un error físico del aparato.
Lee atentamente el manual de instalación para ver si el driver provisto es compatible con tu sistema operativo y en tal caso seguí detalladamente los pasos que te indique... Si no fuera el caso fíjate si en el sitio de epson se encuentra el driver correcto para tu impresora y sistema operativo...
Si estas usando el puerto USB verifica que el mismo este correctamente configurado en tu sistema operativo sobre todo si el Usb es el 2.0..
La instalación de una impresora debe ser sencilla y no darte mayores problemas seguramente es un detalle nada más...
Muchas gracias. Al final resolví el problema. Todo venia del Hub usb que tenia antes conectado. Un día lo quité y parece ser que desconfigure alguna cosa. Probé a ponerlo de nuevo como estaba y ya funciona la impresora. Está claro que cuantas menos cosas se toquen, menos cosas se joderán. Gracias por tu ayuda.