Problema con grabadora y regrabable

Buenas, el problema consiste en que la grabadora (una HP DVD Writer 300n) no me reconoce un CD regrabable Memorex de 700. Al ir a grabar me aparece un mensaje de que no hay un CD Regrabable en la Unidad. He probado a intentar darle formato pero tampoco me deja el Nero, me repiet el mensaje. Y sin embargo, puedo grabar CDs normales. Puede ser un error en ese CD? ¿Incompatibilidad de marcas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente se puede dar y de hecho se da el caso de que ciertas marcas no sean reconocidas en ciertos grabadores (pasa igual con dvd que con cd). De todas formas, siempre hay que apurar las posibilidades, para lo cual te aconsejo que pruebes con otros programas de grabación de dvd, para cerciorarte de que el problema no es de Nero y si aún persiste, prueba con otras marcas (verbatin, princo..) y ya estarás seguro de la incompatibilidad o problemas de marcas con tu grabadora. Algo más quiero añadir, no quiere decir si se diera el caso de que tu grabadora no lea, como por ejemplo ahora ningún Dvd Memorex, a veces, y lo digo por experiencia, no se trata de la marca en sí, sino de determinados modelos de Cds de esa marca e incluso puede darse el caso de que se trate de un cd defectuoso. De todas formas siguiendo los pasos indicados deberías llegar al motivo de este error sin problema.
Suerte y saludos