Grabadora dvd LG GSA 4120 B

Hola hermes1984, mi problema es el siguiente. Hace unos 3 meses compre la grabadora (lg gsa 4120 b)no traía cd de instalación pero en el manual si leí que venia.La instale como maestra en el ide secundario porque leí también que como esclavo podía dar problemas. Tengo el Nero 6, cuando miro los formatos que lee y grava me viene casi todos marcados. Aquí viene el problema los dvd +R Y -R los lee y grava bien pero cuando meto un dvd RW+ o RW- se queda colgado y no responde hasta que saco el dvd.Leí que había que actualizar el firwares le puse el LG GSA 4120A 104EW por que decían que era la suya pero sigo sin grabar ni leer dvd RW+ O - POR FAVOR NO SE QUE HACER MÁS GRACIAS POR TODO.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que es una grabadora regrabable? Si te la vendieron como regrabable llevala a la tienda y se lo dices que si no graba cds regrabables te están timando, de todas formas prueba antes con otra marca de dvd si no lo has echo ya.