2 lectore nero

Por favor ayudame
Resulta que tengo 2 grabadores, uno de cds y otro de dvds, el de dvd desde que lo instale no he podido grabar nada en el, por que el NERO solo me reconoce el otro grabador
Pero el roxio que es el software que traía el dvd, no me deja grabar con dvds vírgenes, solo me dejo grabar los que traía en la caja cuando los compre, mi pregunta es, como hago que el nero me reconozca los 2 lectores, y como hago para grabar en el lector de dvds con dvds en blanco si el lector lee todos los formatos y graba todos los formatos
Por favor te lo agradeceré
Respuesta
En el nero dale a seleccionar grabador y elige el que quieras si solo te reconoce una de las dos unidades sera que no as puesto bien los cables de conexión como lo del(slave, master) comprueba aver si los has colocado bien pon una de master y otra de slave ya como tu lo quieras configurar, suerte y un saludo
Gracias pero al actualizar el nero, ahora me reconoce las 2, sigo sin poder grabar dvds que no sean de la marca del grabador si tienes una respuesta a esto, te agradecería mucho que em la dieras