Grabadora CD-RW BenQ 48x16x48 no detecta cd's

Grabadora CD-RW BenQ 48x16x48 no detecta cd's
Hola a todos llevo año y medio con esta grabadora de cd's y siempre todo ha ido de fabula con ella, a veces no me finalizaba los cd's pero funcionaban a la perfección. Hace cuestión de 2 o 3 semanas instalé el SP2 de WinXP Home. La cuestión es que más o menos desde esa fecha mi grabadora se está quedando conmigo cuando inserto 1 cd blanco (suelen ser los BenQ GOLD 48x, aunque también he probado verbatin, fujifilm, sony o tdk) actúa esta como si nada, le da un par de vueltecitas al disco, para así hacer el pariper y nada, como si estuviwera vacía. Me dio por comprar los cd benq (porque esto me pasó 1º con verbatim) y fue estupendo pero el 3º que fui a grabar: ERROR--->"Power Calibration Error" y no me ha vuelto a leer ninguno más, eso si los cd's comprados ya originales van como la seda pero eso no me vale. Espero me ayuden pronto o esto acabará conmigo, gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad puedo decirte por experiencia propia que el SP2 ha sido un conjunto de desatinos y conflictos con programas (incluso con los mismos de microsoft) y Nero es uno de los que tiene problemas con esta "actualizacion", la verdad es que hay una larga lista de conflictos y problemas con la instalación del sp2, por lo cual te aconsejo (y más si ya posees firewall y antivirus) que solo te bajes las actualizaciones criticas y no el sp2, al menos hasta que solucionen todos los problemas que causan. Para desinstalarlo solo tienes que ir a agregar o quitar programas seleccionarlo y dejar que se desisntale solo, menudo respiro cuando me vi libre del sp2...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas