Fifa 2002

Hola Joemofu, ¿sabes he querido copiar el fifa 2002 pero al momento de correr el disco me aparece un mensaje de insertar el cd correcto?, ¿Tendrá protección?, y si es así... El Nero, ¿no hace la copia de esa protección?
Tengo un cd-rw creative 8x4x32x y el nero 5564 y al hacer la copia, ¿cómo puedo saber el tipo de grabado que tengo que usar?, track at one o disc at one, me puedes recomendar alguna página donde encontrar esta información,,,,,, te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene protección y el Nero no copia estos cd a menos que quites la protección, lo mejor para grabar cds con protección es el CloneCd lo puedes descargar de www.crackmanworld.com ademas ahí encontraras todo sobre copias y protecciones, otra página bien buena es http://insertcdr.metropoliglobal.com/dvdcd.htm
¡Suerte¡