Problemas con la grabadora de dvd!

Hola!
Tengo una regrabadora de dvd dual de velocidad 8x, nueva. En principio debería de funcionar bien, pero cuando intento hacer una copia de un dvd con el nero con un dvd-r me da error. Lo he probado ya 5 o 6 veces y siempre me falla justo cuando acaba la simulación, que aparece en "estado del grabador" "fallando". La velocidad de lectura la pongo al máximo y la de grabación a 4x ( ya que el dvd-r es 4x ). Como puedo arreglar eso, porque no puede ser que me compre una regrabadora, que parece que funcione bien, pero algunos dvd's no los copie bien. El dvd no tiene protección, ni anticopy, ... Y que yo sepa lo he hecho todo correctamente ...

1 Respuesta

Respuesta
Si copias de DVD a DVD puede pasar que el DVD de origen sea de un tamaño mayor del que tiene el virgen (esto ocurre con las pelis) y tendrías que recomprimir con el DVD2one
Prueba a copiarlo creando una imagen en el disco duro. (Metes el original en la grabadora desmarca la casilla "al vuelo" y le dices que la unidad de origen sea la grabadora).
Por último puedes probar con otro programa de grabación.
De todas formas, en nuestro servicio técnico hemos probado que algunas marcas de grabadoras dan ese mismo fallo. Puedes hacer dos cosas o actualizar el firmware de tu grabadora (vete a la página del fabricante) o devolverla y que te den otra con el firmware que solvente ese error.