Grabador que graba y no lee...

Tengo un grabador 8x-4x-32x ke graba perfectamente y no lee ningun tipo de cd. Lo ke si lo probe en otro pc(Windows 98 2ª edicion, procesador pentium, 32 ram) y lee perfecto. En mi pc(Windows xp pro, athalon 2000+, 128 ram)no lee.
Mensaje de error me aparece: "Windows no puede leer este disco.Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows."
Respuesta
¿Por lo que me cuentas el problema viene en que probaste la grabadora en otro pc y si funcionaba como lectora no?, mira ha ver si en la página del fabricante de la grabadora ha colgado algún drivers especifico para windows xp y quizá te lo solucione, si no prueba con unos drivers de windows 2000 que casi siempre funcionan para windows xp.