No reconoce grabadora!

Hola expertos tengo una grabadora de cd compaq cdr-8402b pero la pc no me la reconoce como grabadora solo como reproductor de cd -cdr desde que la instale en esta pc no funca y nisikiera en la página de compaq esta el driver, aunque según la pc el driver que esta usando es el más adecuado, ¿alguien podría ayudarme a solucionar este problema? Desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Aunque te la reconozca como lectora prueba con el nero que lo mismo te graba los cds aunque no te la reconozca como grabadora el sistema operativo.