XP no me reconoce CD, DVD, cámara fotos...

Hola quisiera que alguien me ayude, tengo xp home edition y no se que pasa o que he hecho con algún archivo, que me he dado cuenta que al conectar mi cámara digital no me reconoce el asistente que siempre sale, tengo que ir a mi pc y desde hay descargar las fotos y demás, y cuando pongo un cd o dvd en el lector o la grabadora no se abre nada tengo que ir a mi pc y hacerlo manual, sabríais que es lo que pasa y como puedo solucionarlo
Respuesta
Supongo que sin haberte dado cuenta cuando te sale el asistente te sale abajo recordar siempre y tu a lo mejor por un descuio lo habrás marcado y luego habrás elegido la opción no hacer nada, de esa manera le has dicho a windows xp que cuando conectes siempres "Nunca hacer nada"
No creo que haya nada que hacer.
Siento Mucho no poder ayudarte más.
¿Hola no se puede recuperar de alguna forma ese asistente? Muchas gracias por adelantado un saludo
Me parece que no, a no ser que modificas algunos archivos del registro de windows, si sabes el día y la hora en el que lo hiciste.
Seria una cosa muy difícil.
Si quieres que te salga y de manera sencilla, restaura el windows xp. No te borraría información tuya solo restauraría windows xp. Mete el cd de windows xp al encender el ordenador y elije la opción restaurar.
Hola gracias ante todo, yo soy nuevo en esto de la informática y ando un poco perdido, tengo un pc compaq presario pentium 4, cuando lo compre no me suministraron los cds de winxp, ¿lo qué hice fue una copia de herramientas de restauración para compaq y otro cd de recuperación para compaq (restauración) alguno de esos me valdría? Gracias un saludo
Si creo que con el 2º Cd que me has hablado podrías. Intentalo.