Discos a medias

Hola. Hace un par de días mi grabadora empezó con un problema. Solo puedo grabar aproximadamente unos 300 mb de datos o una media hora de un cd de audio. Si sobrepaso esa cantidad el programa se cuelga. Probé con distintas marcas de cd utilizo el nero pero también probé con el easy cd creator y hasta con el realone player pero se repite el mismo problema.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya los hecho, pero lo mejor es desinstalar todo software grabador y controlador del equipo grabador, ya sea con sus propios desinstaladores o con el incluido en Windows. Hecho esto se procede a reiniciar el equipo e instalar un software grabador conocido. Esto suele resolver la mayoría de los problemas de este tipo, pues suelen producirse por alteraciones accidentales en la configuración de dicho software.
Es posible que el problema radique en los controladores del hardware, ya que me dices que otros programas de garbación también fallaron.