Ayuda!

Hola compadre
Tengo muchos temas en mp3 que están malenas osea terminan de golpe y porrazo sin darte cuenta. Quisiera saber si con nero 5.5.5.1 hay alguna opción para reparar o modificar los finales de los temas para que terminen legales. Tengo una sony 8x.
Si sabes de algún otro programita(gratis crackeado etc etc) que
sirva para reparar estos mp3 te agradezco me dieras nombres y donde poder bajarlos
gracias cumpa!

1 Respuesta

Respuesta
Nero lo puede hacer todo, una ves que hayas arrastrado el archivo mp3 a la ventana de grabación haz click sobre él con elo botón derecho del mouse/propiedades/filtros/fade out/ este filtro lo que hace es ir disminuyendo el volumen hasta llegar a cero.
Esto es cuando quieres grabar de mp3 a cd de audio pero si lo que quieres es hacer es solo reparar el archivo mp3 y dejarlo como mp3 tienes que usar el editor del nero, escríbeme de nuevo si quieres que te explique como se hace.
Hasta pronto