Necesito ayuda pa grabar unos archivos! POR favo

Bueno no es que entienda mucho pero el caso es que me bajé de internet un juego de la ps2 y al descomprimirlo me aparecen dos archivos uno .bin y otro.cue (creo que son imágenes de un cd).La pregunta es como grabo yo esto en un cd o dvd para que me funcione en la play2. ¿Puedes ayudarme? ¿Qué programa utilizo?
Un saludo,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto ya loo respondí antes + o - con estas palabras:
Si bien surgen complicaciones a la hora de copiar directamente un cd de Play Station 2, -pues se utilizan formatos diferentes-es posible hacerlo con las opciones del programa CloneCD.
http://www.clonecd.net/
(Es mejor descargarlo desde aquí, pues otros sitios suelen contener una gama impresoinante de indeseables virus)
Mira, he estado buscando los sitios dedicados a esto y depurando la cosa, pienso que una opción seria para lograr buenos resultados es el empleo del programa DVD Copy, lo encontrarás aquí:
http://www.stephenbharrisgroup.com/copy_playstation_dvd.htm
Este sitio dispone además de links al respecto e incluso una comparativa de la oferta disponible en cuanto a software de gestión de DVD.
Aunque no lo se manejar, se que han logrado buenos resultados con el programa Rcord Now, que adecua los archivos para utilizarlos luego en la consola PUES.