Configurar windows 98

Tengo el sistema operativo windows 98 instalado en mi PC y una conexión a internet, pero al momento de entrar a la página de latinchat no se ejecuta bien el programa de chat, no salen los usuarios conectados.
Respuesta
Tienes que bajar una version más nueva de Java, esa página trabaja con java.
Éxitos
Carlos
Bueno he instalado el programa de Java pero sigue igual, quisiera que me informes cual es la última versión de Java y de donde puedo bajarlo.
De la página de microsoft, te deja elegir el sist. Operativo, busca bajar java para win98 en cualquier buscador
Éxitos