Necesito ayuda inmediata

Buenas, mis problemas son dos: el primero es que me pasa lo mismo que a mis compañeros, tengo cd de 90mb para grabar pelis y el nero este solo me detecta 703mb y ya me ha detrozado muchos, la página esa que ponéis para ver http://www.insertcdr.com/articulos/cd99nero.php es buena pero que pasa con la gente que tiene el nero express 6, las opciones no son las mismas y no hay manera, necesito ayuda por favor. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el nero 6 tienes una pequeña explicación en manuales nero express
En preferencias y en la ficha de características avanzadas.