Grabar dvd

Hola, antes que nada darte las gracias por adelantado por tomarte la molestia de leer mi consulta.Lo que me ocurre es lo siguiente:
Estoy intentando hacer copias de dvds originales, como los del videoclub, por ejemplo. Los pasos que hago son los siguientes: con DVDdecrypter los rippeo al disco duro, luego con DVD Shrink 3.1 los comprimo para que tengan 4,7 gigas, con nero 6 los grabo, y aquí viene el problema, no puedo verlos en el dvd domestico, en el pc si, tengo un Sanyo sl25, al introducir los dvds grabados los reconoce como dvd pero no me permite reproducirlos. Mi grabadora es DVDRW IDE1004 (DVD Dual). ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Dos cosas primero prueba si otro lector de dvd video domestico puedes reproducirlos, sobre todo los últimos que adquiridos y no marcas, sino los económicos del mercado. La mayor parte de las marcas conocidas dan problemas con las copias, y también el tipo de dvd virgen que utilices el dvd-r es más compatible que el dvd+r.
También te recomiendo un software muy bueno para ese tipo de grabaciones que intentas hacer que es el "dvd xcopy xpress" aunque sabes que la grabación de dvd's solo puedes hacerla como copia de seguridad de tus dvd's originales y no los alquilados o prestados.