No se escucha mi cd

Una amiga grabo unos cd de música y no se pueden reproducir en un lector normal solo en dvd y en la computadora, lo cheque y la extensión de los archivos es cda y la computadora lo reconoce como tracks, me di cuenta de que el cd si estaba cerrado y entonces no encuentro el problema, habrá una solución para reparar estos cd y que no tenga que volver a quemarlos,. Nota: al meterlos a un reproductor normal los cds dejan de dar vuletas simplemente se detiene.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estaría bien saber que marca de cd´s usas aparte si son regrabables. ¿Por qué? Si bien es sabido los cd regrabables no funcionan para cds de audio y si tienes un cd para grabar que no sea de buena calidad también fallaran al reproducirlos en tu modular, existen estéreos antiguos que no reconocen estos cds, y en ese caso estaría bien que probaras con unos cds, vírgenes especiales para audio, son un poco más caros pero vale la pena probar, y por lo que dices de que el cd ya esta cerrado creo que no hay más que hacer, al menos que se haya cerrado una sesión solo tendrías que cerrar todo el disco pero si ya lo hiciste no hay manera, bueno eso al menos se yo =(,
Bueno espero haberte sido de ayuda
Atentamente. Sigma