Parche en español para easy cd creator 5.02?

Hola:
He instalado en inglés la versión easy cd creator 5.02, pero necesito un parche en español. Ya sé que el programa está asequible en español pero quisiera mantener la versión que tengo pues no tengo tanto tiempo para descargarme la vs. En español a causa de mi modem.
Gracias anticipadas y feliz 2002!

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo entendido no existe el parche en español para esa version del Easy, parche en español existe solo para la version 4.05 al menos oficialmente(www.roxio.com).
Hasta pronto