Problema con grabadora

Hola, que tal.
Espero que puedas ayudarme porque estoy desesperada. Yo tenia instalado windows ME y me pase a XP, el XP me dio muchos problemas y decidí formatear el disco y volver a instalar en ME y así de paso limpiaba un poco mi disco duro. Pues resulta que ahora mi grabadora phillips 8x4x32x me graba a un máximo de 6x porque si lo pongo a 8x me da error en todos los programas cuando lleva un 4 o 5 por ciento grabado, he probado de jugar con el DMa pero no me ha dado resultado. ¿Qué puede ser? Te agradecería ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Que error te envía cuando estas copiando. Si no me dices no hay forma de saberlo porque puede ser cualquiera.