Ruidos de fondo en mis grabaciones

Cambie la mi grabadora PLEXWRITER 48/24/48A de un equipo a otro. Pues el primero esta averiado. Y ahora no me graba bien en mi nuevo equipo. No se si es por compatibilidad o mala instalación. El nuevo equipo es un P4 2800 con winxp. Tengo puesta la grabadora como maestra (y único dispositivo) en el ide secondary.
El caso es que al grabar cds de música ahora tengo un molesto ruido de fondo en ellos. No da error de ningún tipo, sin embargo tengo ese ruido tras mi grabación. Los cds de datos ni siquiera los graba bien y dan error.
Uso Nero 5.5 para plextor el mismo que tenia en mi otro equipo donde funcionaba perfectamente.
¿Puede haberse estropeado mi grabadora? ¿O es una mala configuración?

1 respuesta

Respuesta
No creo que se haya estropeado tu grabadora pero seguramente el ruido que tienes se debe a la placa de sonido del equipo, he tenido problemas de eso en mi compu, te recomiendo lo siguiente, volvé a instalar los drivers de la placa de sonido, no te recomiendo que uses el Nero, desinstalo he instala el Easy Cd Creator 6, es mucho más estable y sin ningún tipo de problema.
Cualquier cosa me avisas.
Éxitos
Carlos
Gracias. Resulto que era el cable de audio el que daba problemas. De todas formas ya esta reparado mi otro equipo y he reinstalado la grabadora en el. Ahora funciona sin problemas.