Grabadoras

Hola buenas alguien me podría decir como grabar mis propios videoclips de c: a cd. ¿Tengo una grabadora hp 7200 copio los videoclips con el iso de nero pero solo me lee la grabadora y ni mi cd rom ni los cd roms de mis amigos tampoco los lee porque sera gracias por vuestra colaboración que tengo que hacer para que lea mi cd rom y los de mi amigo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De seguro estas creando un disco MULTISESIÓN. No es recomendable, pues por lo mismo que te esta acurriendo. Lo que tienes que hacer es FINALIZAR y/o CERRAR EL DISCO o SESIÓN DE DATOS. No hay otra manera de que tus discos sean más compatibles con otras unidades de CDROM.
Gusto en ayudarte.
Gracias por elegirme como tu experto.
Aqui siempre estare paara cualquier otra eventualidad que se te presente con tu PC.
PD. Recuerda.