Problemas con grabadora externa...

Estimados:
El problema que estoy teniendo es con una grabadora externa, USB, el primer problema es que me despliega un mensaje de error cuando intento grabar, osea comienza a grabar y en determinado momento me despliega un mensaje de error en escritura, ya lo probé en varias maquinas y me genera en todas el mismo error, lo segundo que me parece muy extraño es que siendo una grabadora x52 en los programas de grabación (Nero p.ejemplo) me indica una velocidad máxima de grabación de x4 y no me permite cambiarla. Me comentan que puede ser un tema de buffer de la grabadora y del puerto USB, que no sea USB 2. ¿Alguna idea? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero instalate todos los drivers que tenga la grabadora, luego te recomiendo que instales el Easy Cd creator 6 como programa para grabar cds, es más estable, no creo que tengas problemas, pero si solo me decís que podes a 4x puede que hay algo que no te esta reconociendo en la grabadora.
Éxitos.
Carlos
Carlos, muchas gracias por la respuesta, finalmente opté por llevarla a un técnico porque todo parecía indicar que era un tema de la versión de puerto USB, de todas formas te agradezco la respuesta.