Cdr samsung 52x32x52

Saludos.
¿Hay algún software digamos que universal para poder usar para este y otros quemadores?
No me acuerdo del modelo exacto solo de las características, probé el nero pero no me quema los cds, el quemador es de un amigo pero formateamos la pc y ahora no funciona con el nero y lo raro es que antes lo tenia instalado pero había que estar metiendo y sacando el origen y destino, el cdr lo reconoce la pc y en algunas opciones del nero pero a la hora de decirle que grabe de cd a cd sale que el quemador es una imagen virtual no aparece el quemador y no deja elegir el mismo, solo reconoce el otro cdrom que es un lg, los tengo configurado así: lg maestro y cdr samsung esclavo (en los jumpers de cada uno).
Estoy enredado y no puedo lograr configurar correctamente el nero, por eso es mi pregunta.
Gracias espero me ayudes.
Respuesta
Tal vez lo soluciones si consigues una version de nero más actual las versiones anteriores no reconocen algunos grabadores