Buffer inestable

Hola tengo una grabdora lg 16x 10x 40x al principio hacia copias al vuelo de cds en todas las velocidades pero ahora cada vez que hago una copia al vuelo a mas de 4x el buffer del lector no para de subir y bajar y las copias tardan mucho mas en realizarse .
Como puedo solucionar el problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que esa grabadora tiene tecnología de Buffer under run, la cual detiene la grabación cuando detecta que el buffer corre peligro de vaciarse, es probable que se este ejecutando un programa "pesado" en memoria, debes desactivar los programas que se estén ejecutando y no sean necesarios en el momento de la grabación.
Si continúan los problemas vuelve a escribir
¡Suerte¡