Nero

Hola experto:
Ojala puedas ayudarme. Me bajé el Nero con el parche en español y número de serie.
Tengo varias canciones que bajé de audiogalaxy odviamente con distinto bitraje y volumen. Creo que el Nero te permite poner todo a un volumen igual (¿Normalización?) He intentado pero no se como hacerlo. ¿Me ayudas?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo ya arrastradas las canciones a la ventana de audio marca todas las cancines en azul (esto es importante debes marcar todas las canciones antes)y sobre estas haz click con el bot. derecho del mouse, luego "propedades/filtros/normalizar, se abrirá una ventana en la cual aparecen "modo de normalizar" debe estar en RMS y "porcentage" 20 %. Esta configuración te deja el cd a un volumen un poco más bajo de lo estandar; puedes subir un poco el volumen : desde el mismo lugar donde seleccionaste "normalizar" selecciona "ecualizador", sube un poco el volumen ( que no sea mucho puede causar distorsión);por ultimo haz clic en aceptar y grabas.Haz una simulación primero, las grabaciones de cd de audio con filtros ocupa más maquina
Hasta pronto y suerte