Problema de insuficiencia en buffer

Hola, mira te escribo porque hace unos días me surgió un problema cuando intento grabar cds de insuficiencia en el buffer. Hace rato que tengo grabadora, una creative 8x4x32 y nunca me había pasado algo parecido. Ya probé desactivando las aplicaciones en segundo plano, defragmente el disco, y no tengo resultados. Puede haber influido que hace poco tuve que reinstalar windows 98 se, también le agregue una memoria de 64mb teniendo una de 32mb. Espero que puedas ayudarme, desde ya gracias
Respuesta
El problema que tienes puede ser debido a que no tengas activada la casilla dma en: panel de control, sistema, administrador de dispositivos, cd´s, opciones, activa la casilla dma de los cd´s que tienes y verás como todo mejora.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el programa de grabación ve a la configuración del mismo y ahí incrementa el tamaño del buffer
Gracias, ya probé y no pasa nada, si tienes alguna otra idea no dudes en comunicármela
Si tu mother lo soporta prueba con un cable ata 66 (de 80 hilos) o busca una actualización del firmware de tu grabadora
Mi grabadora no tiene protección de buffer. La probé en otra maquina y anda perfecto. Te agradezco cualquier opinión. Gracias
Tal ves el problema es que tu maquina tiene pocos recursos libres o la memoria que metiste es de una velocidad diferente a la que tenia prueba con una y con otra y revisa la carga que tiene tu sistema