No me graba on the fly

Tengo una grabadora creative 8432, instalé el nero. 5 que suministraban con dicha grabadora y no me permitía copiar al vuelo. Desinstalé este programa y me instalé el winon cd. Con este programa grabo correctamente archivos de mi disco duro al cd, pero me da error de interfaz de la grabadora en cuanto intento hacer una copia al vuelo o cuando desde un archivo imagen intento pasarlo al cd. ¿Qué puedo hacer? ¿Probar con otro programa de software? ¿O qué? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar al vuelo lo más importante es la calidad del CD-ROM, mientras mejor calidad sea menos problemas tienes.
Otra cosa que debes hacer es mantener la capa ASPI en buen estado, ya que si esta es esta mal instalada te dará errores en casi todo.
También es importante no mezclar en un SO los programas Easy CD Creators, Nero y WinOnCD.
El Nero es el mejor programa para grabar a mi gusto, y el único que me permite hacerlo al vuelo, ¿estas seguro que tienes la version más nueva?
También puedes tener algún problema con el SO, trata de instalar Windows de limpio y antes de instalar nada instalas Nero y prueba.
gracias, desinstalé el winon cd y me instalé el nero y de momento me graba de cd a cd creando imagen, que ya es algo....con el win on cd no podía