Sein

Hola de nuevo ya e cambiado eso aunque m sale un aviso de que a lo mejor el software no es compatible, ¿m podrías explicar para que sirve lo que e exo?

1 respuesta

Respuesta
Para acelerar la transmisión del datos(la transmisión se hace directo sin pasar por el procesador) algunos discos duros nuevo traen UltraDMA pero esta se habilita desde la bios; respecto al mensaje siempre sale es que algunos dispositivos antiguos no soportan dma, entonces windows se pone el parche antes de la herida.
Hasta pronto