¿Cómo puedo cambiar el motor de la grabadora de cd y dvd de mi ordenador personal?

Perdón, como puedo cambiar el motor de mi quemadora

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta deja demasiadas puertas abiertas. Con esa pregunta mi respuesta es sacar el motor de la grabadora actual, llevarloa una casa de electrónica y comprar el mismo. Luego colocar de la misma manera que estaba y probar.
Es una lg, mi pregunta es si lo puedo quitar conseguir y ponerle uno nuevo.
Al estar que mando mi quemadora se descompuso, la abrí para revisarla sin tocar nada, y después me di cuenta de que en el motor se escucha algo suelto como una especie de caniquita.
Al ingresar el cd, enciende el led 3 veces pero la que madora no lo hace girar, ya intente varias cosas, pero creo que el problema es ese.
El problema si podría ser el motor o no, parece que se sobre calentó
Si lo saco no creo que haya problema verdad.
Gracias por contestar y por tu ayuda
Si mirá, de poder scar se puede sacar. El problema es que no es fácil de que eso quede bien, son medio jodidas, así es que no sabría que decirte, no se hasta dónde te animarías, a aprte el respuesto o sea, un motor nuevo no creo que te salga muy barato que digamos. Si lo querés hacer hacelo. Si me decís que el motor no gira de seguro que es el motor y que hay que cambiarlo, pero te diría de que antes te fijes más que bien como estaba todo ensablado porque vas a creer acordarte y después no te vas a acordar y ya nada va a salir bien. Yo creo que si a mi me pasara cosa semejante tendría que ser muy buena la grabadora para hacer algo así, a parte no te olvides que no estamos hablando de una lectora común de cds sino de una grabadora :S
Me imagino que no tiene garantía, y si no tiene garantía y no vale mucho la pena... te aconsejaría una nueva, pero si querés probar con cambiar el motor... fíjate, tal vez te sale bien !
Mucha suerte.
Mariano.-