Lg 16x 10x 40x

Hola quisiera saber si mi grabadora puede grabar SAFEDISC 2 si no lo sabes por favor decime donde lo puedo averiguar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay varias listas de safedisk 2 y no todas son iguales, en unas salen ciertas grabadoras y en otras no, bueno en esta lista http://www.geocities.com/pcp-freak/4cdfreaks/SafeDisc2.html si sale tu grabadora, ademas te puedo decir que yo tengo una grabadora lg 12x.. que es la anterior a la tuya y si lo soporta, así que por lógica la tuya también debiera.
Hasta pronto.