Problemas con buffer

Bueno tengo una Hp CD writer plus 9100 interna he tenido problemas al quemar a 8x porque no le llega la información al buffer Creo yo que es un problema con la configuración de mi pc porque la he instalado en otras pc's y pues me ha quemado bien.
Otra de las cosas es que necesito los drivers de esta quemadora para poder verificarla y no los he podido encontrar.

1 respuesta

Respuesta
Eso también depende del ordenador que tengas. En tu caso yo te recomendaría hacer las copias al vuelo.
Los drivers te l, os tendrían que dar en la tienda donde te la compraste, aunque sea en calidad de préstamo