Clone cd

Hola: baje el programa parece bueno pero cuando quiero copiar me dice que la grabadora no es compatible es una hp 8100 esto se puede arreglar o hay otro programa con las mismas características que el clone cd
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si miras en http://www.cdrsoft.net/index2.html y verás que hay miles de programas, y muchos de ellos son muy explícitos en sus nombres (como el PSX Copy, por ejemplo). El caso es que lo que tienes que hacer es probar unos cuántos para ver cuál te funciona mejor en la combinación grabadora-CDs que uses.
Espero haberte ayudado.