Problema grabadora y Nero 5.551

Hola lical:
Tengo un par de problemas el primero es que he instalado la regrabadora liteon a mi PC y me la reconoce perfectamente pero lo raro es que al reiniciar o apagar el equipo la bandeja de la grabadora se queda fuera y al intentar grabar algún cd me lo expulsa de nuevo es decir se me queda todo el rato la bandeja fuera ¿a qué se debe esta anomalía? ¿Puede ser fallo de la grabadora?
-Mi 2º problema es que ahora he instalado el programa Nero 5.551 y en esta version las opciones de (probar) y de (probar y grabar) me aparecen tachadas y no puedo elegirlas .solo puedo coger la opción de grabar.
En el Nero 5.00 si me aparecían activadas para poder seleccionarlas.
¿Cómo puedo activar estas dos casillas en esta version del Nero 5.551?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al primer problema pues es que no lo entiendo bien. ¿Quieres decir que la grabadora está siempre fuera y no la puedes meter, o que cuando la metes vuelve a salir? Si es como yo creo que es, la grabadora cuando está fuera "se piensa" que está dentro, y sí es fallo de la grabadora, aunque si me lo explicas un poco mejor podré ayudarte más.
En cuanto al segundo problema, desinstala Nero, reinicia, instala y reinicia. Si sigues con el problema no te compliques más y quita la versión nueva e instálate la anterior, si dice que no, es que es tontería, me ha pasado a mi también.
Nada, si me puedes aclarar aquello pues mejor.