Hola como estas

Quiero saber que tarjeta de gráficos me recomiendas yo me dedico a la edición de videos me habían dicho que la win fast geo force3td.
Espero tu respuesta.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Te habían recomendado una muy buena, pero siempre que puedas pagarla. Es muy cara la GeForce3 en cualquier modelo de tarjeta, con 64 MB.
Como supongo que buscas consejo, pues yo te lo doy. Mi consejo es, de cualquier marca, una GeForce 2 Ultra con 64 MB de memoria, de todas maneras, la edición de vídeo requiere más de procesador y memoria que de tarjeta gráfica. Sobradamente lo harás con la que te indico, que de paso, te ahorrará un dinerillo.
Hola lical como estas perdón por las molestias pero como confío mucho en ti mira yo compro la revista PC PRO y me aparece un test donde esta la 3D blaster geoforce2 ultra de la creative y
También me aparece la cardexperd geoforce2 mx twinview cual de las dos me recomiendas que se pase por un puntito.
En la revista recomiendan la cardexpert.
Mira no se mucho sobre video lo que pasa que tengo 14 años y quisiera ser ingeniero en informática y espero que me ayudes en mis dudas.
Muchas gracias y por lo que recomiendas me caes muy bien aunque sea por charla y me salio super excelente la quemadora TDK le pongo un diez.
Pues seguramente los de la revista tendrán medios, tiempo y dinero para probar al límite todas y cada una de las tarjetas gráficas. Decirte que yo para mi cogería la Creative, más que nada por la confianza que da esta marca y que sabes que la diferencia con otras no puede ser mucha, y que si tienes algún problema tendrá Creative mejor soporte para los clientes (siempre en teoría). Pero claro, yo no puedo decidir por ti, supongo que la diferencia no será muy grande entre los dos modelos. Ya sabes lo que pienso al respecto.
Pues... yo tengo 16 años y hace 1 año y 8 meses no sabía mover un ratón, así que no desesperes. Échale horas y ganas y verás como aprendes y disfrutas como yo. Aquí estamos para resolvernos las dudas unos a otros, ahora y en el futuro. Sí, en grabadoras de CD sé lo que digo.
Bueno, recibe hasta la próxima.