Grabadora CD

Quiero comprar una grabadora de CD, cual es la más conveniente, es para uso particular, no profesional, pero me gustaría, conocer las ventajas y desventajas que pueden presentar. Velocidades, etc. Muchas gracias
María Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Dime qué dinero quieres gastarte. Pero como no te puedo hacer una relación de todo el mercado, yo te digo que la que a mi me parece, si no la mejor opción, una de las mejores es la TDK CyClone 16x, que tarda en escribir un disco unos 4 minutos. No entiendo eso de "Desventajas". Para mi no tienen desventajas, sino todo un mundo de posibilidades.
Muchas gracias por tu respuesta. A lo que me refería con desventajas, es de una grabadora a otra, por ej. que una fuera más veloz que otra, etc. Con respecto al dinero a invertir, no es problema, solo quiero una grabadora rápida, de buena calidad y me gustaría conocer por ejemplo por que es conveniente tal o cual grabadora con respecto a otra.
Pues ahora mismo da igual. La única diferencia es que unas usan la tecnología burn-proof o JustLink (con la que no te falla ninguna grabación a mitad), y que unas aguantan más que otras (estamos hablando de unas 14000 grabaciones, cosa que poca gente hace...). Por eso, yo te digo lo mejor del mercado, para qué vas a mirar el resto de grabadoras si ya te digo yo cuales son las mejores...
Por este orden, mis recomendaciones son: TDK CyClone 16x, Plextor 16x o 24x (con la 16x sobra), y HP a partir de la 9500 (la nueva a 16x es también muy buena).
La TDK te incluye Nero 5, el mejor software de grabación del mercado y es la mejor grabadora que he tenido en mis manos, asegurándote que no han sido pocas las que han pasado por ellas.